Es Noticia
Laporte se va Manchester City, según diversos medios

Laporte se va Manchester City, según diversos medios

DMQ

Diversos medios de comunicación, entre ellos la Cadena COPE, El Correo y la Cadena Ser, aseguran que el jugador del Athletic Club Aymeric Laporte va a fichar por el Manchester City, que pagaría los 65 millones de euros que contempla la cláusula de rescisión del jugador francés.El City, además abonaría 5 millones más en el concepto de derechos de formación del futbolista.
Según la COPE, Laporte incluso estaría viajando a Manchester, aunque donde deberá abonar la cláusula de rescisión es en la sede de LaLiga Santander en Madrid.
También ha asegurado que hace unas semanas el central de Agen ya recibió una oferta del Liverpool.
Según El Correo, el City, cuyo entrenador es Pep Guardiola, ya "ha abonado los 65 millones de euros".
El Athletic, en su línea de no pronunciarse sobre asuntos no confirmados como oficiales, ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando