Es Noticia
Guardiola: "Estoy muy contento de llegar a mi primera final en Inglaterra"

Guardiola: "Estoy muy contento de llegar a mi primera final en Inglaterra"

DMQ

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró exultante este martes, tras la victoria de su equipo en Bristol (2-3), en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga, y afirmó que está "muy contento" de haber llegado a su primera final en Inglaterra.Los 'Citizens' se impusieron al Bristol City por un marcador global de 3-5 y accedieron a la final de la EFL Cup -ahora Carabao Cup por motivos de patrocinio- del próximo 25 de febrero, donde ya esperan al ganador de la eliminatoria entre Chelsea y Arsenal (miércoles, 20:00 GMT).
"Estoy muy contento de llegar a mi primera final aquí. Hicimos un gran partido y se volvió a demostrar que (el encuentro) no termina hasta que no pita el árbitro. Es una buena lección para el enfrentamiento de la semana que viene en Cardiff (de FA Cup) y para la final", expresó Guardiola al término del duelo.
"Estoy contento con el partido y con la clasificación. Cuando marcas dos goles piensas que es sencillo, pero ellos empataron al final y ahí puede pasar de todo", añadió el español.
El City, líder destacado de la Premier League, cayó la temporada pasada en cuarta ronda de la Copa de la Liga y en semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), a manos de Manchester United y de Arsenal, respectivamente.
Este curso, los azules de Manchester disputan el domingo el choque de cuarta ronda de FA Cup a domicilio ante el Cardiff City (16:00 GMT) y ya están en la final de la Carabao Cup.
"De conseguir el título no sería para mí, sino para el Manchester City. Es un club que quiere alcanzar otro nivel, algo que se consiguió con (Roberto) Mancini y (Manuel) Pellegrini, y ahora nosotros tenemos que intentarlo", comentó Pep.
"Lo importante es seguir así e ir creciendo. Ahora viene un encuentro importante en la FA Cup y queremos hacerlo bien, tanto en esa competición como en la Premier League", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando