Es Noticia
El Spartak Moscú, rival del Athletic Bilbao, se concentra en España

El Spartak Moscú, rival del Athletic Bilbao, se concentra en España

DMQ

El Spartak Moscú, rival del Athletic de Bilbao en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, viajó este lunes a España para preparar la eliminatoria en Marbella, según informa el club en su página web.El equipo moscovita, que estuvo concentrado desde principios de año en Dubai, viajó en avión a la ciudad andaluza desde el aeropuerto de Sheremétievo.
Los rusos permanecerán hasta el 12 de febrero en España, donde disputarán tres partidos amistosos con el Suwon Samsung surcoreano, el Krasnodar ruso y el búlgaro Litex.
Antes de viajar a Marbella el Spartak cayó en los Emiratos Árabes Unidos ante el Shanghái chino (0-1) con gol de penalti del brasileño Hulk, antiguo futbolista del Zenit ruso.
Durante el primer tiempo se lesionó de gravedad el defensa internacional Gueorgui Dzhikiya, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado.
Además de la eliminatoria ante el equipo vasco, el central se perderá casi toda la temporada y llegará muy justo al Mundial, que arranca el 14 de junio.
El Spartak, equipo entrenado por el italiano Massimo Carrera, ganó el pasado año la liga rusa por vez primera en dieciséis años y actualmente es tercero, a ocho puntos del líder, el Lokomotiv.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando