Es Noticia
Nacho Monreal "absolutamente vital" para Arsene Wenger

Nacho Monreal "absolutamente vital" para Arsene Wenger

DMQ

Nacho Monreal regresó a los campos de juego tras un mes lesionado en el choque que el Arsenal goleó al Crystal Palace, de la vigésima cuarta jornada de la Premier.El lateral español, en su vuelta, marcó un gol y dio dos asistencias en la media hora que estuvo sobre el césped. Después tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el muslo derecho.
"Es un jugador muy importante para nosotros y lo hemos visto otra vez ante el Crystal Palace", dijo su entrenador, Arsene Wenger.
"Cuando estuvo fuera del equipo lo echamos de menos porque tiene experiencia, es serio y muy fiable. Por supuesto, es muy importante que esté con nosotros", agregó el preparador galo.
Wenger le calificó de "absolutamente vital", tal y como demostró en la goleada ante el Crystal Palace. "Es absolutamente vital para nosotros. Puede ejercer en el centro de la zaga cuando empleamos defensa de tres o de lateral izquierdo en la defensa de cuatro. Su presencia me da muchas opciones para elegir las tácticas".
"Tiene confianza, está en un buen momento y es un jugador inteligente y muy profesional", resumió Arsene Wenger.
Monreal encauzó el claro triunfo del Arsenal en la Premier. Anotó, de cabeza, el primero de los cuatro goles de su equipo y participó en otros dos marcados por sus compañeros Alex Iwobi y Laurent Koscielny. Después, lesionado, fue cambiado por Ainsley Maitland-Niles.
Nacho Monreal sumó su tercer gol en la Premier después de haber estado ausente de la competición en seis encuentros. No jugaba desde el 22 de diciembre y en esta ocasión formó parte del once inicial del Arsenal junto a Héctor Bellerín, el otro español del Arsenal, jugó el encuentro completo.
En el Etihad Stadium. hubo duelo español en los banquillos: Pep Guardiola contra Rafael Benítez. Manchester City ante el Newcastle. El triunfo fue para Guardiola, que mantiene a su equipo en la cima de la clasificación.
David Silva coincidió sobre el césped en el arranque con Joselu y Javi Manquillo, titulares en las 'urracas'. Mikel Merino y Ayoze Pérez fueron reservas. Jesús Gámez, convaleciente, fue baja en el duelo.
Ayoze saltó al campo pasada la hora de juego en sustitución de Christian Atsu. Dos minutos después, Manquillo abandonó el terreno de juego para que saltara al césped De Andre Yedlin. Joselu tampoco terminó el encuentro. Benítez le retiró a falta de un cuarto de hora y sacó a Dwight Gayle.
Marcos Alonso y César Azpilicueta, que ejerció de capitán, fueron los únicos españoles en el Chelsea, que goleó a domicilio al Brighton and Hove. Marcos fue sustituido por Davide Zappacosta a un cuarto de hora del final. Pedro Rodríguez y Álvaro Morata cumplieron partido de suspensión tras ser expulsados en la anterior jornada. Cesc Fábregas, lesionado, tampoco contó para Antonio Conte.
David De Gea, que disputó todo el encuentro y mantuvo su meta a cero y Juan Mata, sustituido en el 72 por Marouane Fellaini, fueron los españoles que contaron de inicio para Arsene Wenger en el choque que el Arsenal jugó en Burnley. Ander Herrera fue suplente y no jugó.
Joel Robles fue el portero suplente del Everton, que recibió al West Bromwich.
El meta Adrián San Miguel y Pedro Mba Obiang fueron titulares y disputaron el encuentro completo. Toni Martínez, suplente, no jugó con el West Ham, que recibió al Bournemouth.
Oriol Romeu disputó el partido completo con el Southampton mientras Fernando Llorente estuvo en el banquillo con el Tottenham. No jugó.
En Alemania, Juan Bernat y Javi Martínez, que fue sustituido por Arturo Vidal a la hora de juego, fueron titulares con el Bayern Múnich, que remontó al Werder Bremen. Thiago, lesionado, sigue de baja.
Ignacio Camacho, lesionado en el tobillo, fue baja en el choque que el Wolfsburgo perdió ante el Eintracht Fráncfort, que tuvo a Omar Mascarell los noventa minutos sobre el césped.
Pablo Insúa, lesionado, fue baja en el Schalke, que recibió al Hannover.
En Italia, Luis Alberto abrió el marcador para el Lazio ante el Chievo. Marcó el primer gol. Fue titular mientras que Patric Gabarrón fue suplente y no jugó, en el choque contra el Chievo Verona.
Pepe Reina, Raúl Albiol y Jose Callejón, que fue sustituido por Dries Mertens en el 65, contaron para el Nápoles, que ganó en Atalanta.
Pol Lirola jugó el encuentro entero con el Sassuolo, que recibió al Torino, con Iago Falqué, que disputó los noventa minutos, y Alex Berenguer, que fue sustituido por Emiliano Moretti a la hora de partido, en su once inicial.
Suso Fernández fue titular con el Milan, que visitó al Cagliari. aunque fue sustituido a diez minutos del final por Ignazio Abate
Borja Valero salió en el once inicial del Inter que recibió al Roma.
En Francia, Brandon Llamas comenzó como reserva en el Rennes, que ganó al Angers. Saltó al campo para jugar los últimos diez minutos en el puesto de Ludovic Baal.
El delantero Mariano Díaz fue titular con el Lyon, que recibió al Paris Saint Germain, que dejó como suplente a Yuri Berchiche.
En Portugal, Iván Marcano fue el único español con el Oporto, que ganó al Tondela. Jugó los noventa minutos mientras Iker Casillas y Oliver Torres permanecieron todo el tiempo en el banco.
Alex Grimaldo disputó el partido completo con el Benfica, que ganó al Chaves.
Oriol Rosell fue suplente con el Portimonense, que recibió al Braga. No jugó.
En Turquía, Roberto Soldado jugó la última media hora con el Feenrbahce, que recibió al Goztepe. Salió al campo en sustitución de Mauricio Isla
Fabri y Álvaro Negredo disputaron el encuentro completo con el Besiktas, que ganó al Antalyaspor.
En Bélgica, Luis García y Marc Valiente jugaron el partido completo con el Eupen, que perdió en Lieja ante el Standard.
Alejandro Pozuelo jugó lo noventa minutos con el Genk, que recibió al Anderlecht.
En Holanda, Angeliño Tasende, Manu García y Pablo Marí fueron titulares con el NAC Breda, que visitó al Zwolle. Paolo Fernandes fue suplente aunque saltó al campo en el 69 en el puesto de Giovanni Korte
Fran Sol jugó los noventa minutos con el Willem II, que empató ante el Groningen.
En Grecia, Pedro Conde marcó uno de los dos goles con el PAS Gianinna, que empató ante el Atromitos. Jugó los noventa minutos.
Eric Morán jugó el partido completo con el AEK Atenas de Manolo Jiménez, que empató ante el Larissa.
Igual que Jose Ángel Crespo con el PAOK Salónica, que ganó al Apollon, con Antonio Salas 'Añete' en el banquillo, como suplente y sin minutos a lo largo del partido.
Piti Medina fue titular y Noé Acosta suplente de inicio con el Lamia, que recibió al Asteras Tripolis. A la hora de juego Piti dejó su sitio precisamente a Noé Acosta que jugó la última media hora del choque.
Alberto Botía fue suplente en el Olympiacos de Oscar García que ganó al Xanthi, con Pablo De Lucas y Jorge Casado en su equipo titular. De Lucas disputó el choque entero. Casado fue expulsado por doble amonestación a la hora de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando