Es Noticia
Alianza, Árabe Unido y CAI sacaron provecho en la segunda fecha de la LPF

Alianza, Árabe Unido y CAI sacaron provecho en la segunda fecha de la LPF

DMQ

El Alianza F.C., Árabe Unido y el Club Atlético Independiente (CAI) sumaron de a tres en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).Los aliancistas dirigidos por el técnico colombiano Jair Palacios lograron su segundo triunfo en el torneo, al derrotar hoy por 0-2 al Atlético Veragüense.
Los goles de los "auriverdes" lo marcaron Romesh Ivey y César Medina.
El Árabe Unido de Colón mantuvo su paso perfecto en el torneo al derrotar hoy por 1-2 al Sporting San Miguelito.
Por los colonense, quien son comandados por el estratega colombiano Carlos Ruiz, sacaron los tres puntos de visita con dos goles de Josiel Nuñez, mientras que el descuento del Sporting lo marcó Joaquín Torres.
El CAI sacó su primer triunfo del torneo, con un final electrizante, 1-0 sobre el Santa Gema, con un tanto de José Fajardo.
El clásico del fútbol panameño no pasó de un entretenido empate a cero, con un equipo taurino que se vio mejor que los placinos, aunque ambos elencos aún no marcan goles en el torneo.
El pasado viernes, en el arranque de la jornada, el campeón defensor del torneo LPF, el Chorrillo F.C. empató a cero con el San Francisco F.C.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando