Es Noticia
El uruguayo Gustavo Poyet nuevo entrenador del Burdeos

El uruguayo Gustavo Poyet nuevo entrenador del Burdeos

DMQ

El Girondins de Burdeos anunció hoy que el uruguayo Gustavo Poyet es el nuevo entrenador del equipo, donde tendrá como adjuntos al argentino Mauricio Taricco y al brasileño Fernando Menegazzo."'Bienvenidos, señores!", dijo la entidad francesa en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.
Poyet, de 50 años, militó como futbolista en el Real Zaragoza entre 1990 y 1997, antes de marcharse a Inglaterra para jugar en el Chelsea, en el Tottenham Hotspur y en el Swindon Towm.
Tras su retirada, en 2007, tomó las riendas como técnico del Brighton & Hove Albion, de la Tercera División inglesa, en el que permaneció cuatro temporadas (2009-2013) hasta que fichó por el Sunderland (2013-2015), de la 'Premier League', al que logró salvar del descenso en 2014.
Posteriormente se encargó del AEK de Atenas, del Real Betis, donde fue destituido por no lograr la estabilidad buscada, y del Shenghua de la Superliga de China.
"Tiene una experiencia multicultural", dijo de él en "Canal+ Sport" el presidente de su nuevo club, Stéphane Martin.
El anuncio de su fichaje se da a conocer dos días después de que su predecesor, Jocelyn Gourvennec, fuera destituido por los malos resultados, que mantienen al equipo fuera de los diez primeros de la tabla, muy lejos de las ambiciones de principios de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando