Es Noticia
Zapatos delictivos y renovación inmerecida: La conversación entre Casillas y Piqué

Zapatos delictivos y renovación inmerecida: La conversación entre Casillas y Piqué

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Casillas y Piqué han protagonizado un nuevo episodio divertido a través de las redes sociales. Esta vez el determinante ha sido una foto subida por el guardameta de Móstoles a la plataforma Instagram, donde aparecía el ex del Real Madrid en una imagen del año 2000, cuando apenas tenía la mayoría de edad.

El central catalán no ha tardado en responder, argumentando que los zapatos que llevaba el portero del Oporto son "un delito". La respuesta de Casillas no se ha hecho esperar y ha cuestionado la reciente renovación del zaguero culé hasta 2022, un tanto "inmerecida".
 

No es la primera vez que los ex compañeros de la selección española bromean a través de sus redes sociales, o que incluso salen juntos en ellas, como el Periscope que protagonizaron juntos durante una concentración del combinado nacional.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando