Es Noticia

Rodri: "Tenemos mucho fondo de armario"

DMQ

Tarragona, 19 ene (EFE).- Al Gimnàstic de Tarragona no le preocupan en exceso des lesionados que tiene para enfrentarse este domingo al Reus (18.00 horas), ya que, según su entrenador, Antonio Rodríguez 'Rodri', el equipo tiene un "fondo de armario" muy amplio gracias al trabajo realizado en el mercado de invierno.,El equipo no recupera para el derbi de este domingo a Sergio Tejera, César Arzo, Eddy Silvestre, Mohammed Djetei e Ike Uche, que seguirán una semana más con su programa de recuperacióTarragona, 19 ene .- Al Gimnàstic de Tarragona no le preocupan en exceso des lesionados que tiene para enfrentarse este domingo al Reus (18.00 horas), ya que, según su entrenador, Antonio Rodríguez 'Rodri', el equipo tiene un "fondo de armario" muy amplio gracias al trabajo realizado en el mercado de invierno.
El equipo no recupera para el derbi de este domingo a Sergio Tejera, César Arzo, Eddy Silvestre, Mohammed Djetei e Ike Uche, que seguirán una semana más con su programa de recuperación a la espera de estar a disposición del entrenador lo antes posible.
El equipo tarraconense vive sus mejores momentos del campeonato tras la victoria ante Osasuna, 0-2, y situarse siete puntos por encima de la zona de descenso, mayor distancia después de un año y medio conviviendo entre la zona de descenso y la permanencia.
"Para ganar al Reus nos hará falta mucho trabajo", ha anunciado en la previa Rodri, que ha destacado del equipo reusense su poder defensivo y su "rocosidad" entre líneas.
El equipo debe dar un paso al frente en el Nou Estadi donde no gana desde el pasado 10 de diciembre, cuando superó al Sevilla Atlético 2-1, aunque Rodri ha comentado que la plantilla puede jugar ahora más "tranquila" con la situación en la clasificación.
El Nàstic quiere ganar nuevamente tres puntos, lleva siete de los últimos nueve en juego, para seguir mirando hacia arriba e ir dejando la zona de descenso abandonada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando