Es Noticia
El Leicester abre la puerta de salida al argelino Slimani

El Leicester abre la puerta de salida al argelino Slimani

DMQ

Claude Puel, entrenador del Leicester City, ha abierto este jueves la puerta de salida durante el presente mercado de traspasos de enero al delantero internacional argelino Islam Slimani.Slimani, de 29 años, el fichaje más caro en la historia del conjunto inglés -29 millones de libras hace un curso y medio-, apenas ha tenido continuidad y podría recalar antes de que cierre el mercado en el Besiktas turco.
"Como dije desde el principio: tenemos muchos delanteros y hemos de tener un equipo equilibrado y repartir los minutos", dijo Puel sobre el punta africano, que sólo ha sido titular en una ocasión en la Premier League desde septiembre.
"Veremos si algunos jugadores pueden tener más minutos de juego en otros equipos; pero eso debemos hablarlo primero con esos jugadores", explicó el preparador francés.
Puel, sin embargo, dejó claro que la estrella de los 'Foxes', otro argelino, el mediapunta Riyad Mahrez, no dejará el club en enero.
"No hay nada que decir sobre Riyad. Mi respuesta ha sido siempre la misma. Estoy feliz con él, está disfrutando su fútbol aquí y jugando con sus compañeros, y eso es lo más importante", manifestó el técnico.
Recientemente, Puel aseguró que Mahrez, en la órbita de Liverpool y Arsenal, valía, como mínimo, 100 millones de libras (113,5 millones de euros). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando