Es Noticia
El Betis despide 'con tristeza' a 'un mago" que deja una 'huella imborrable'

El Betis despide 'con tristeza' a 'un mago" que deja una 'huella imborrable'

DMQ

Sevilla, 17 ene (EFE).- El Real Betis ha ensalzado este miércoles la figura de Ronaldinho Gaucho en su despedida, ha señalado que 'es imposible ocultar la tristeza cuando un mago deja el fútbol activo' y subrayado que el futbolista brasileño deja 'una huella imborrable'.,El club bético ha colgado en su perfil oficial de twitter un mensaje destinado a Ronaldinho, quien a sus 37 años ha oficializado su retirada de los terrenos de juego con varios partidos amistosos de despedida.,En el perfil sociaSevilla, 17 ene .- El Real Betis ha ensalzado este miércoles la figura de Ronaldinho Gaucho en su despedida, ha señalado que 'es imposible ocultar la tristeza cuando un mago deja el fútbol activo' y subrayado que el futbolista brasileño deja 'una huella imborrable'.
El club bético ha colgado en su perfil oficial de twitter un mensaje destinado a Ronaldinho, quien a sus 37 años ha oficializado su retirada de los terrenos de juego con varios partidos amistosos de despedida.
En el perfil social del equipo verdiblanco, Ronaldinho aparece en una fotografía en la que saluda, como jugador del Barcelona, a los brasileños del Betis Ricardo Oliveira y Luis Eduardo Schmidt 'Edú'.
'Los que amamos este deporte recordaremos por siempre tu inigualable calidad y tu eterna sonrisa. Has dejado una huella imborrable', enfatiza el club bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando