Es Noticia
Atlético dice adiós "a otro de los símbolos que lo dieron todo por el club"

Atlético dice adiós "a otro de los símbolos que lo dieron todo por el club"

DMQ

El Atlético de Madrid expresó este martes su pésame a la familia de su exfutbolista argentino Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz, fallecido a los 72 años, y del que dijo que se marcha "otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego"."El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz", publicó la entidad en un comunicado en su página web oficial, en el que repasó que el defensa, "uno de los futbolistas míticos" del club, disputó 88 encuentros con la camiseta rojiblanca entre 1973 y 1977.
En ese tiempo conquistó tres títulos (una Liga en 1976-77, una Copa del Generalísimo en 1976 y una Copa Intercontinental en 1974). "Con la marcha de 'Panadero' Díaz la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego", recalcó la entidad madrileña.
"Desde el club, el presidente (Enrique Cerezo), consejero delegado (Miguel Ángel Gil Marín) y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a toda la familia de Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz. Descanse en paz", concluyó el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando