Es Noticia
7-4. ElPozo tira de calidad para llevarse duelo regional que perdía por 0-3

7-4. ElPozo tira de calidad para llevarse duelo regional que perdía por 0-3

DMQ

ElPozo Murcia se llevó el duelo de rivalidad regional ante el Plásticos Romero Cartagena al ganar por 7-4 un partido que iba perdiendo por 0-3 y en el que la calidad de jugadores internacionales como Miguelín, Andresito y el brasileño Pito acabaron decantando la balanza a favor de un equipo, el grana, que ya acumula nueve jornadas sin perder en la Liga de la Primera División de fútbol sala, con ocho victorias y un empate en esa racha.La primera parte fue tremenda y tuvo mucha emoción, buen juego y alternativas. El Plásticos Romero se mostró más sólido y, sobre todo, más acertado en el arranque y ello le sirvió para adquirir ventaja.
Ique, aprovechando un resbalón de Miguelín, inauguró el marcador; luego el equipo de la ciudad portuaria amplió su renta al marcar Attos un penalti cometido por Marinovic sobre Rahali; y, en plena fase de desconcierto local, Juanpi hizo el 0-3 culminando una gran acción individual.
Los cartageneros vencían con solvencia ante un rival que se topaba una y otra vez con el portero Raúl, quien llegó a contabilizar 13 intervenciones antes de encajar el primer gol de ElPozo.
Andresito salió al rescate de los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" y con dos goles en apenas dos minutos apretó el marcador hasta el 2-3, primero a pase de Fernando Drasler y luego a servicio de Matteus.
Miguelín, de doble penalti, empató el choque y todavía antes del descanso Marinovic rubricó la remontanda exprés de los locales aprovechando un rechace de Raúl a tiro de Miguelín.
Tras el paso por los vestuarios no bajó la intensidad y en menos de dos minutos se marcaron otros dos tantos. Pito, de cabeza a pase de un activo Miguelín y anticipándose a Raúl, puso dos goles de ventaja a favor de ElPozo, pero el equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón no se descompuso y Juanpi acortó distancias tras una falta botada por Jesús Izquierdo.
A partir de entonces el encuentro se calmó y se volvió más táctico y ahí ElPozo salió claramente ganando por una cuestión de calidad.
Miguelín consiguió el 6-4, tras una precisa pared con Andresito, sin duda los dos jugadores del partido para ElPozo, y ya el Plásticos Romero no encontró la vía para reaccionar a pesar de que recurrió a la figura del portero jugador.
Con el marco desguarnecido, a falta de cinco minutos, Matteus cerró la cuenta a pase de Pito en una conexión brasileña. También de Brasil han llegado en el mercado de invierno para integrarse en la plantilla dirigida por Duda Fernando Drasler y Xuxa, quienes no tuvieron demasiado protagonismo en su estreno.
Ficha técnica:
7 - ElPozo Murcia: Fabio, Piqueras, Andresito, Miguelín y Pito -cinco inicial-, Fede, Fernando Drasler, Matteus, Xuxa y Marinovic.
4 - Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Jesús, Juanpi, Fran Fernández e Ique -cinco inicial-, Attos, Casas, Pelé, Rahali, Drahovsky y José Carlos.
Goles: 1-0, M.3: Ique. 0-2, M.8: Attos, de penalti. 0-3, M.13: Juanpi. 1-3, M.15: Andresito. 2-3, M.17: Andresito. 3-3, M.18: Miguelín, de doble penalti. 4-3, M.19: Marinovic. 5-3, M.21: Pito. 5-4, M.22: Juanpi. 6-4, M.32: Miguelín. 7-4, M.35: Matteus.
Árbitros: Juan José Cordero Gallardo y Manuel Jesús Linares López, de Cádiz. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Marinovic, Miguelín y Pito y a los visitantes Ique y Casas.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 4.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando