Es Noticia
Álvaro Vázquez cuarto refuerzo invernal del Nàstic

Álvaro Vázquez cuarto refuerzo invernal del Nàstic

DMQ

El Gimnàstic de Tarragona ha confirmado la cesión de Álvaro Vázquez para lo que resta de temporada, una vez se ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol, propietario del jugador.El delantero, de 26 años, llega al Nàstic para buscar los minutos que no ha tenido con el Espanyol, en el que no ha debutado esta campaña a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
El Gimnàstic de Tarragona quiere recuperar la mejor versión del delantero de Badalona, aunque Vázquez tendrá una dura competencia con la presencia de Manu Barreiro, Ike Uche y Jean Marie Dongou.
Vázquez se convierte en el cuarto refuerzo del Nàstic en este mercado de invierno después de las llegadas del central César Arzo y los centrocampistas Matilla y Javi Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando