Es Noticia
Marcelino: "Los ocho puntos de ventaja al Sevilla no me parecen definitivos"

Marcelino: "Los ocho puntos de ventaja al Sevilla no me parecen definitivos"

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó hoy en rueda de prensa que los ocho puntos de ventaja que su equipo mantiene tras la última jornada liguera con el Sevilla, no le parecen definitivos.Mientras el Valencia es tercero con 37 puntos, el Sevilla ocupa el quinto puesto con 29, y a día de hoy estaría fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones, objetivo que persigue el club de Mestalla esta temporada.
"Esa ventaja no es un argumento que sirva para centrarse este mes tan solo en la Copa del Rey", prosiguió el entrenador del equipo valenciano.
Marcelino admitió que la ventaja de puntos sobre el conjunto andaluz es favorable, pero nunca decisiva cuando restan veinte encuentros del campeonato.
"Queremos avanzar en la Copa del Rey, pero le damos la máxima importancia a cada partido de Liga", recalcó el entrenador asturiano.
"Ahora tenemos dos partidos fuera de casa; y, luego, un partido con el Real Madrid en casa y contra el Atlético otra vez fuera. Estamos ante una situación de dificultad y no podemos contemplar la posibilidad de darle mas importancia a la Copa que a la Liga", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando