Es Noticia

El Torino ficha a Walter Mazzarri

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Walter Mazzarri, nuevo entrenador 'granata'.
Walter Mazzarri, nuevo entrenador 'granata'.

El equipo de fútbol italiano Torino ha fichado al italiano Walter Mazzarri como nuevo entrenador, en sustitución del serbio Sinisa Mihajlovic, que fue destituido por el club tras 18 meses en el cargo.

"El Torino Football Club comunica haber confiado a Walter Mazzarri el cargo de entrenador del primer equipo. El nuevo técnico -que el presidente Urbano Cairo acoge con una bienvenida cordial y con los mejores deseos- dirigirá este jueves el entrenamiento programado en el estadio Filadelfia a puerta cerrada", reza el comunicado publicado en su página web.
Mazzarri sustituye así a Mihajlovic que fichó por el club turinés en junio de 2016.
El Torino ocupa actualmente la décima posición de la tabla del campeonato liguero y acumula 25 puntos, 23 menos que el líder, el Nápoles.
La próxima cita futbolística del Torino será el próximo sábado en casa contra el Bolonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando