Es Noticia
Villar acude por sorpresa al encuentro navideño de la RFEF

Villar acude por sorpresa al encuentro navideño de la RFEF

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendido temporalmente durante un año, acudió este mediodía al encuentro navideño de ese organismo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La presencia de Villar en las instalaciones de la RFEF se produjo después de la última reunión de la junta directiva, que acordó convocar elecciones parciales el 29 de enero para elegir las plazas vacantes en la Asamblea General y posponer sin fecha la votación de la moción de censura promovida por Luis Rubiales, prevista para el día 16 de ese mes.
Rubiales, que ha presidido la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) durante los últimos siete años hasta que el pasado 20 de noviembre renunció para promover la moción de censura, fue otro de los asistentes al encuentro, celebrado un día después de que presentara oficialmente su candidatura a la presidencia de la RFEF.
Hace dos días Villar aseguró que él sigue siendo el presidente de la RFEF, aunque Juan Luis Larrea, anterior tesorero, es el que ejerce las funciones por la suspensión que la Comisión Directiva del CSD le impuso el 25 de julio ante la instrucción de la Operación Soule por la Audiencia Nacional.
El pasado lunes, en su primera comparecencia pública, Villar aseguró que presentará todos los recursos posibles para evitar que sea la administración la que decida que cese como presidente de la RFEF, cargo que ostenta desde 1988 y para el que fue reelegido el pasado 22 de mayo.
La de este miércoles no es la primera visita que Villar hace a las instalaciones de la RFEF después de ser suspendido, ya que en varias ocasiones acudió a la misma, una de las más recientes para asistir a un congreso internacional de derecho del fútbol el mes pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando