Es Noticia

La FIFA, indignada con Villar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Infantino, junto a Villar.
Infantino, junto a Villar.

Ángel María Villar ha sido el gran protagonista de este lunes. El que fuera presidente de la Federación Española de Fútbol dio una extensa comparecencia en la que defendió su inocencia y amenazó con volver a presentar a las elecciones de la RFEF, a pesar de que dice seguir siendo el presidente.

Esta situación no ha sentado nada bien en el máximo organismo del fútbol mundial. Según informa Marca, en la FIFA están indignados e incrédulos ante las palabras de Villar, que también avisó de que la selección española corre serio peligro de quedarse sin Mundial. El organismo dirigido por Infantino no desea enfrentarse al aficionado español, indignado especialmente por la posibilidad de que España se queda sin ir a Rusia.
En cualquier caso, la FIFA tiene claro que se tienen que cumplir las leyes, de ahí la amenaza respecto al Mundial, pero no quiere que se produzca ningún tipo de batalla. La línea por la que apuestan Infantino y compañía es muy lejana a la mostrada por Villar, que se mostró desafiante y amenazante.
El objetivo de Infantino es viajar hasta Madrid a principios de 2018 para poder tener una idea clara de todo lo que sucede en el fútbol español. En la FIFA mantienen buena relación con Villar, pero tampoco le añoran, según apunta el mismo diario, y el único paso que han dado hasta la fecha es emitir una denuncia contra el que fuera presidente de la RFEF.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando