Es Noticia
'La Primera', y única, peña madridista en Sevilla atacada en el Mundialito

'La Primera', y única, peña madridista en Sevilla atacada en el Mundialito

DMQ

'La Primera', única peña del Real Madrid en Sevilla desde hace diecinueve años, ha aparecido con destrozos en el luminoso de su fachada tras un ataque que, según el presidente de esta entidad, Manuel Saldaña, se produjo en la noche del sábado al domingo tras la victoria madridista en el Mundial de Clubes.El ataque, según el presidente de la peña madridista, pudo ser en las primeras horas de la noche del sábado al domingo según datos aportados por un bar aledaño y su motivo, según afirmó, es un "acto de odio" hacia el Real Madrid, razón por la que pidió respeto en una ciudad "tan cosmopolita" como Sevilla.
Los hechos, según Saldaña, no son nuevos, ya que hace unos meses la peña sufrió un ataque similar en un luminoso menor y en esta ocasión las piedras de los atacantes han ido dirigidas hacia el principal, que ha quedado destrozado.
Los gestores de la peña madridista han insistido en lo lamentable de estos hechos derivados de pertenecer a un club de fútbol, lo que le hizo afirmar que "es muy triste tener miedo".
La afición de la ciudad de Sevilla está claramente polarizada entre Betis y Sevilla, por lo que la filiación madridista, muy extendida en los pueblos y otras capitales de Andalucía, no tiene tanta raigambre en esta ciudad y ello se traduce en la existencia de una única peña del Real Madrid, según los datos del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando