Es Noticia
Muere hija del técnico uruguayo del Fluminense sub'20 en accidente tráfico

Muere hija del técnico uruguayo del Fluminense sub'20 en accidente tráfico

DMQ

El uruguayo Léo Percovich, técnico del equipo sub'20 del Fluminense, sufrió un accidente cuando viajaba con su familia en su automóvil, en el que falleció una de sus hijas, según informó hoy el propio club brasileño.El accidente ocurrió en una carretera del estado de Minas Gerais la tarde de este sábado, cuando el vehículo que conducía el propio Percovich se deslizó por un barranco por causas que aún no han sido establecidas.
El Fluminense informó sobre el hecho este domingo, mediante una nota en la que confirmó que una de las hijas del entrenador falleció a causa del impacto sufrido por el vehículo.
Los otros dos hijos de Percovich fueron rescatados en estado grave y se encontraban ingresados en la unidad de terapia intensiva de un hospital cercano al sitio del accidente, en la ciudad de Juiz de Fora.
Según el comunicado del Fluminense, Percovich salió prácticamente ileso, con unas leves heridas, y su esposa sufrió una fractura de la pelvis, pero se encuentra en buen estado.
Percovich, de 49 años, ha sido entrenador de porteros del Chivas, el Toronto y el Chicago Fire, todos del fútbol estadounidense, y también ejerció esa función en el Middlesbrough inglés.
Este año asumió las riendas del equipo sub'20 del Fluminense, club en el que jugó como portero entre 1996 y 1997.
Su carrera profesional comenzó en el Nacional de Montevideo, cuya portería defendió entre 1987 y 1982.
En el fútbol uruguayo militó también en el Bella Vista y el resto de su carrera la desarrolló en Brasil, aunque también jugó en Perú, con el Alianza Lima, y en 2001 pasó una temporada en España con el Racing de Ferrol, en el que puso fin a su carrera como portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando