Es Noticia
Liga de Quito a Copa Sudamericana junto a Barcelona, Cuenca y El Nacional

Liga de Quito a Copa Sudamericana junto a Barcelona, Cuenca y El Nacional

DMQ

Liga de Quito empató hoy por 3-3 con Técnico Universitario el partido final de la fase de repesca local por un cupo a la Copa Sudamericana de 2018 en la que participará junto a Barcelona, Deportivo Cuenca y El Nacional, tras el triunfo por 1-2 en el partido de ida.El ecuatoriano José Francisco Cevallos, en dos ocasiones, y el argentino Hernán Barcos anotaron los goles de Liga de Quito, mientras que el brasileño Fabio Renato convirtió las tres dianas de Técnico Universitario.
Liga de Quito maquilló de esta manera la irregular campaña en la actual temporada, en cuya segunda etapa llegó el técnico uruguayo Pablo Repetto para ordenar al equipo y darle la clasificación al torneo internacional.
Barcelona, Deportivo Cuenca y El Nacional se clasificaron con anticipación por la suma de puntos de las dos etapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando