Es Noticia
El Inter reafirma el liderato; el Barcelona golea al acecho

El Inter reafirma el liderato; el Barcelona golea al acecho

DMQ

El Movistar Inter, al frente de la tabla, y el Barcelona Lassa, segundo, ganaron sus partidos de este sábado en la decimosexta jornada en Primera División, por 2-4 al Peñíscola Rehabmedic y por 6-1 al Aspil Vidal Ribera Navarra, respectivamente, mientras que el Jaén Paraíso Interior y el Palma empataron a tres. 
EL INTER EJERCE DE LÍDER EN PEÑÍSCOLA (2-4)
 
El Movistar Inter reafirmó su liderato de la clasificación en la primera jornada de la segunda vuelta, con una victoria inapelable en su visita a Peñíscola, al que doblegó 2-4, en un duelo encarrilado a partir del minuto 10 y solucionado en el comienzo del segundo tiempo para alargar su racha a cinco triunfos seguidos.
En el minuto 24, el conjunto madrileño vencía por 0-4, con goles de Serginho (0-1, m. 10), Bebe (0-2, m. 16), Elisandro (0-3, m. 22) y Rafael (0-4, m. 24). Su adversario, ya con juego de cinco, redujo distancias en el tramo final, con el 1-4 y el 2-4 de Bagatini, insuficientes para alterar la victoria del actual campeón liguero.
 
EL BARCELONA GOLEA 6-1 Y SE MANTIENE AL ACECHO DEL INTER
 
El Barcelona prosiguió con su persecución del Movistar Inter, aún a tres puntos de distancia, con una goleada por 6-1 contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, al que noqueó en el segundo tiempo, en el que marcó cuatro de sus seis tantos para sumar su segundo triunfo seguido. Su rival sólo ha ganado uno de sus últimos seis choques.
Leo Santana (2), Joselito y Rafa López sentenciaron en la reanudación el duelo a favor del bloque azulgrana entre los minutos 27 y 39, después del 2-1 con el que se alcanzó el descanso, con las dianas locales de Ferrao y Ferrán Plana, en propia puerta, y visitante de Rubí.
 
EL JAÉN EMPATA AL PALMA EN EL ÚLTIMO MINUTO (3-3)
 
Un gol de Carlitos en el último minuto selló el empate para el Jaén Paraíso Interior contra el Palma Futsal, un punto para cada uno, ambos instalados entre los ocho primeros de la clasificación, con el bloque andaluz en la quinta plaza y el balear, que no ha ganado ninguno de sus últimos tres encuentros, en la séptima.
Primero golpeó el Jaén, con el 1-0 en el minuto 11 de Mauricio, pero el Palma dio la vuelta al marcador con goles de Quintela y Paradynski, que repitió con el 2-3 en el minuto 38, equilibrado al final con el citado tanto de Carlitos (3-3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando