Es Noticia

Ulreich evita la agónica debacle del Bayern (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ullreich en la acción del penalti.
Ullreich en la acción del penalti.

El Bayern derrotó hoy a domicilio al Stuttgart por la mínima, en un partido con un final dramático en el que los bávaros estuvieron a punto de encajar el empate pero que le permite aumentar a once puntos su ventaja sobre el segundo, que sigue siendo el Schalke tras empatar a dos goles con el Eintracht Frankfurt.

La balanza se decantó gracias a un gol de Thomas Müller a diez minutos del final y, sobre todo, a un penalti que el meta Sven Ulreich le paró a Akolo en el quinto minuto del descuento. La pena máxima errada fue precisamente el punto culminante de una fase final en la que el Stuttgart se echó al ataque y por momentos encerró al Bayern en el área.
El Stuttgart puso en problemas al Bayern desde el comienzo con una presión bastante adelantada que prácticamente neutralizó el juego de combinación del Bayern.
En la primera parte sólo hubo una ocasión para los bávaros en los pies de Robert Lewandowsi, a pase de James. En la segunda parte, antes del gol de Müller, Corentin Tolisso y Kingsley Coman tuvieron un par de buenas ocasiones pero se encontraron con buenas paradas de Zieler.
Finalmente, Müller logró el tanto de la victoria cuando, tras un desmarque suyo, recibió un pase de Coman y definió con un remate de zurda al primer poste. En la fase final las ocasiones del Stuttgart no se limitaron al penalti fallado sino tuvo otras, entre las que la más notable fue un cabezazo de Holger Badstuber en el minuto 89 que Ulreic desvió a saque de esquina.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando