Es Noticia
La plantilla del Valencia tendrá vacaciones del 23 al 29 por la tarde

La plantilla del Valencia tendrá vacaciones del 23 al 29 por la tarde

DMQ

La plantilla del Valencia tendrá vacaciones de Navidad desde el día 23 a la conclusión del encuentro que disputará en Mestalla contra el Villarreal hasta el viernes 29, cuando a partir de las 18:30 volverá a los entrenamientos.Se da la circunstancia de que la última jornada de Liga de 2017 se reparte a lo largo de cinco días, pues algunos equipos juegan el martes 19 y otros el sábado 23, aunque todos ellos vuelven a competir prácticamente a la vez a principio de 2018.
El día 29 el equipo de Marcelino García Toral empezará a preparar el desplazamiento a Las Palmas para jugar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey previsto para el miércoles 3 de enero.
Marcelino también ha pautado los dos últimos días de trabajo de 2017, ya que el sábado 30 habrá sesión preparatoria a las 11:00 y a las 18:30 y el domingo 31 a las 11:00 de la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando