Es Noticia
Detenidos tres jugadores del Arandina por una presunta agresión sexual

Detenidos tres jugadores del Arandina por una presunta agresión sexual

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Tres jugadores de la primera plantilla del Arandina, equipo del Grupo VIII de la Tercera División de nuestro fútbol, han sido detenidos por una presunta agresión sexual a una joven, según las informaciones originadas por el rotativo El Mundo. Lucho, Viti y Calvo se encuentran detenidos desde este lunes en las dependencias de la Policía Nacional.

El primero en manifestarse al respecto ha sido el propio club: "Ante las noticias aparecidas en distintos medios sobre la detención de los jugadores de la Arandina, Lucho, Viti y Calvo, el club manifiesta que las mismas no tienen que ver nada con temas relacionados con el fútbol ni con el club", expresa el comunicado de la entidad de Aranda del Duero.
Su presidente, Pedro García, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE para aclarar la situación: "Los jugadores han sido detenidos este mediodía, hacia las 13.00. He ido a la Policía y me han dicho que no pueden decir nada, que hay secreto de sumario".
El máximo mandatario también comentó que no se ha podido comunicar con sus familiares: "Este martes tendrán que declarar ante la juez y se sabrá algo más. No he podido hablar con sus familias, porque no tengo su teléfono. Dos de los jugadores son de León y otro, de Zamora", zanjó Pedro García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando