Es Noticia
Valverde: "El del Chelsea será un duelo bonito de jugar"

Valverde: "El del Chelsea será un duelo bonito de jugar"

DMQ
Foto autor
EFE

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, cree que el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea será "un duelo bonito de jugar", aunque también "un eliminatoria dura, atractiva y motivante para los jugadores y aficionados".

En declaraciones a Barça TV, Valverde ha valorado el enfrentamiento con el campeón inglés tras el entrenamiento que su equipo ha realizado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: "Es un sorteo duro por la entidad del rival. Ya sabíamos que no iba a ser fácil porque habían grandes equipos en el bombo y nos ha tocado uno de los más complicados".
En clave de análisis, el preparador extremeño ha apuntado que el Chelsea es un "equipo muy físico y fuerte, que tiene un esquema muy marcado y que está muy bien trabajado tácticamente".
También ha destacado el trabajo en el banquillo de Antonio Conte, "un entrenador con un buen historial, que ha ganado títulos en el Chelsea y también en la Juve y del que tengo la sensación de que es un técnico metódico, táctico y muy organizado", ha afirmado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando