Es Noticia
Marc Márquez: "Me da morbo ver al PSG contra un rival potente como el Madrid"

Marc Márquez: "Me da morbo ver al PSG contra un rival potente como el Madrid"

DMQ

Marc Márquez, seis veces campeón del mundo y actual campeón de MotoGP, aseguró este lunes, tras conocer el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, que le da "morbo" el cruce entre el París Saint-Germain y "un rival potente" como el Real Madrid."Son dos rivales duros, sobre todo el morbo de ver el PSG con un rival grande y potente como el Real Madrid, a ver cómo va el tridente arriba", opinó el piloto catalán en un acto promocional junto a los campeones de Moto3, Joan Mir, y de Moto2, el italiano Franco Morbidelli.
El piloto de Cervera (Lérida) apostó por la clasificación del Barcelona ante el Chelsea y reconoció que los rivales de los dos equipos son "duros", y se mostró interesado en ver en acción frente al Real Madrid al tridente de delanteros del PSG formado por el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani.
"A ver cómo va el tridente de arriba. Neymar me gusta como jugador, sea del Barça, del PSG o del Madrid, me gusta como deportista porque reparte espectáculo. Serán partidos muy bonitos", añadió Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando