Es Noticia
Paulo Bento, nuevo entrenador del Chongqing Lifan chino

Paulo Bento, nuevo entrenador del Chongqing Lifan chino

DMQ

El portugués Paulo Bento, exseleccionador nacional de su país, será el nuevo técnico del Chongqing Lifan de la liga china de fútbol, según anunció este lunes el club.Bento, de 48 años, fue seleccionador portugués entre 2010-14 y también ha sido técnico del Sporting de Lisboa, el Cruzeiro brasileño y el Olympiacos griego, su último equipo, del que fue destituido en marzo pasado.
El Chongqing Lifan, que tiene entre sus jugadores a los brasileños Fernandinho y Alan Kardec y al surcoreano Jung Woo-young, terminó la pasada temporada en el puesto décimo de un total de 16 formaciones que conforman la Superliga china.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando