Es Noticia

Messi, segundo del Balón de Oro, Neymar tercero

DMQ

El argentino del Barcelona Lionel Messi fue segundo del Balón de Oro de 2017 por detrás del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, mientras que el brasileño del París Saint-Germain Neymar fue tercero.Tras conocer sus dos compañeros de podium, Ronaldo aseguró que espera mantener "todavía unos años" la rivalidad con Messi, con quien se ha repartido todos los galardones desde 2008, aunque "en el buen sentido".
"Cada uno vamos a dar lo mejor por nuestros equipos. Yo me encuentro en buena forma, veremos al final del año", afirmó.
Sobre Neymar aseguró que "tiene un gran talento y el potencial para ganar el Balón de Oro algún día".
Ronaldo respondió a algunas cuestiones que le hicieron unos niños presentes en la ceremonia, uno de los cuales le preguntó si no le gustaría jugar en el PSG ya que la ciudad "se le da bien", por los Balones de Oro ganados y la final de la Eurocopa del año pasado.
"Estoy feliz en el Real Madrid; espero quedarme, si es posible", dijo el futbolista, antes de afirmar con la cabeza cuando le insistieron en si le gustaría acabar su carrera en el club blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando