Es Noticia
Bilbao acogerá los partidos del grupo E junto a Dublín; Bruselas descartada

Bilbao acogerá los partidos del grupo E junto a Dublín; Bruselas descartada

DMQ
Foto autor
EFE

Bilbao acogerá junto a Dublín los partidos del grupo E de la Eurocopa 2020, según decidió este jueves el Comité Ejecutivo de la UEFA, que distribuyó los pares de sedes para cada uno de los grupos de la competición y descartó que se juegen partidos en Bruselas.

Roma, que albergará el partido inaugural, y Bakú serán los escenarios de los encuentros del grupo A; San Petersburgo y Copenhague los del B; Amsterdam y Bucarest los del C; Londres y Glasgow los del D, Bilbao y Dublín y los del E y Múnich y Budapest los del F.
El Ejecutivo acordó finalmente excluir la sede que inicialmente se iba a establecer en Bruselas y optar porque los enfrentamientos que acogería se disputen en Londres, en el estadio de Wembley, y descartó las propuestas de Estocolmo y Cardiff.
Londres será sede de las semifinales y la final de la Eurocopa 2020, la primera que se jugará en varias ciudades europeas para celebrar el 60 aniversario de esa competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando