Es Noticia

Emery podría tener los días contados en el PSG

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El PSG ya tiene la mirada puesta en el siguiente curso. A pesar de que el equipo está líder en la Ligue 1 y se ha clasificado como primero de grupo en la Champions League, Unai Emery no termina de convencer a la directiva, por lo que podría abandonar el club.

Las dos últimas derrotas cosechadas por el conjunto parisino (ante el Estrasburgo en el campeonato doméstico y ante el Bayern Munich en Champions) parecen haber agravado la situación del vasco y su posible salida, que no sólo se produciría al final de esta campaña, según informa L´Equipe, el exentrenador sevillista podría abandonar el club a finales de 2017.
El jeque Nasser Al-Khelaifi ya declaró estar "muy decepcionado" con el juego del equipo, pero lo cierto es que, ya se ha hablado de un sucesor entre los que se barajan nombre como Allegri, Conte, Simeone, Luis Enrique, Pochettino o incluso André Villas Boas aparecen en la agenda.
El principal motivo por el que los del Parque de los Príncipes podrían cesar su contrato con Unai Emery es que no ven al entrenador capaz de hacer que el PSG gané la Champions League. Eso sí, el vasco tiene tiempo todavía para despejar las dudas porque el PSG no lo destituirá del cargo hasta que no tenga garantizada la contratación de otro técnico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando