Es Noticia
Alli 'ficha' por la misma agencia de representación que Ronaldo y Mourinho

Alli 'ficha' por la misma agencia de representación que Ronaldo y Mourinho

DMQ

El centrocampista inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli se ha unido este miércoles a la agencia de representación Creative Artists Agency Sports (CAA), la misma que Cristiano Ronaldo, José Mourinho, James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Nico Rosberg y su compañero de equipo Harry Kane, entre otros.CAA Sports ejercerá como nuevo "representante comercial y de patrocinio" de Alli, de 21 años, quien, sin embargo, no ha cambiado de agente en materias futbolísticas, que seguirá siendo Rob Segal.
"Estoy encantado de incorporarme a CAA en un momento muy importante de mi carrera y emocionado por el futuro que se viene junto a ellos. Desde el principio sabía que ésta era una compañía que me iba a ayudar a maximizar mi potencial fuera del terreno de juego", señaló el internacional inglés a través de un comunicado.
CAA Sports, que representa a más de 1.000 deportistas en deportes como fútbol, baloncesto, hockey, golf y fútbol americano, fue recientemente elegida por la revista Forbes como la agencia de representación más valiosa de 2017.
"Dele es uno de los futbolistas más emocionantes del mundo a día de hoy, y estamos encantados de poder trabajar con él en un momento clave de su carrera, ayudándole a lograr sus objetivos profesionales y personales", afirmó Matthew O'Donohoe, de CAA Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando