Es Noticia
España ultima su puesta a punto para el Europeo ante Bélgica

España ultima su puesta a punto para el Europeo ante Bélgica

DMQ

La selección española de fútbol sala se enfrenta este lunes a Bélgica en La Nucía (20:00 horas) en un encuentro de preparación para el próximo Campeonato de Europa en Eslovenia, donde el combinado que dirige Venancio López defenderá el título.El encuentro ante el conjunto belga es el primero de los dos que la selección española disputará durante esta mini concentración en tierras alicantinas, última antes de que el seleccionador haga pública la lista definitiva para el campeonato.
Venancio López continúa con sus pruebas y en esta convocatoria para el doble enfrentamiento contra Bélgica han entrado en la selección los jugadores Jesús Herrero (Movistar Inter), Marc Tolrá (FC Barcelona), Raúl Campos (Benfica), Miguelín Sayago y Andresito Alcántara (ElPozo), ausentes en los duelos ante Italia y Eslovenia.
Uno de los alicientes del partido será el homenaje que recibirá el portero Rafa Fernández, actualmente en el Elche CF Sala, de Segunda División, campeón del mundo en 2004 con la selección.
El portero, que también ganó la Eurocopa de 2005, jugará los primeros minutos del partido para alcanzar de esta forma las 80 internacionalidades.
La selección belga, que no logró la clasificación para el Europeo, se encuentra varios peldaños por debajo de España, como lo confirma su posición 28 en un ránking FIFA en el que el equipo de Venancio López es actualmente segundo.
El encuentro se disputará en el pabellón Camilo Cano, un escenario que fue inaugurado precisamente por la selección española de fútbol sala en 2009, también ante el combinado belga.
La entrada para presenciar este amistoso es gratis, previa recogida de una invitación, por lo que se espera un lleno en el pabellón de La Nucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando