Es Noticia
Larrea insiste en que no está de acuerdo con moción de censura

Larrea insiste en que no está de acuerdo con moción de censura

DMQ

El presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, insistió este lunes en que no está de acuerdo con la moción de censura presentada por Luis Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.Rubiales, aspirante a la presidencia de la RFEF, presentó una moción de censura contra el máximo mandatario federativo que ha sido admitida a trámite por la Comisión Electoral.
"Ya he dicho que (Ángel María) Villar no debería salir por una moción de censura. No estoy a favor de ella", afirmó Larrea, que asistió este lunes a la Fiesta del Fútbol Balear celebrada en la localidad mallorquina de Bunyola.
"Esta legislatura es suya y en estos momentos él se está defendiendo de una serie de acusaciones de las que cree que es inocente", subrayó Larrea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando