Es Noticia
El PSG busca sustituto para Emery, a petición de Neymar

El PSG busca sustituto para Emery, a petición de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La autoridad de Neymar desde su llegada al París Saint-Germain está cogiendo tintes propios de una historia paranormal. Con el recuerdo aún de sus públicas disputas con Cavani o Unai Emery, el extremo carioca habriá realizado la enésima petición a la directiva gala para contentar sus aspiraciones, que esta vez atentaría contra el puesto del técnico español.

Según publica 'Yahoo Sports', Neymar ha pedido al presidente el cese de Unai Emery, ante el desacuerdo con sus planteamientos y su forma de gestionar el equipo. Un requisito que ha puesto en marcha los mecanismos de la directiva, en manos del director deportivo Antero Henrique, que ha empezado a sondear el mercado para buscar su sustituto.
Una de las premisas principales para la llegada de Neymar a París era la capacidad de disponer de lo que 'quisiera' y codearse con la élite europea en busca de la ansiada Champions League. Por ello el brasileño le ha pedido al técnico, cansado de jugar ante rivales menores, disputar los partidos que él decida y estar así descansado para las citas claves. Cabe recordar que el ex del Barça ya fingió una lesión para perderse la jornada ante el Angers.
Dos requisitos que ponen en evidencia una vez más la figura del técnico de Fuenterrabía, que podría tener sus horas contadas en la disciplina gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando