Es Noticia
Junta accionistas Betis aprueba venta de paquete mayoritario de acciones

Junta accionistas Betis aprueba venta de paquete mayoritario de acciones

DMQ

La junta general de accionistas del Real Betis ha aprobado esta noche la venta del 51% de las acciones del club que pertenecieron durante más de dos decenios a Manuel Ruiz de Lopera y que podrán comprar todos los socios de la entidad a razón de 120 euros por título.A pesar de que algunos significados béticos, como los expresidentes Hugo Galera y Juan Carlos Ollero, se pronunciaron en contra del acuerdo con Ruiz de Lopera, que percibirá unos quince millones de euros por liberar sus acciones, el 23,75% del capital social votó a favor del pacto, frente al 0,18% de votos en contra y el 1,11% que se abstuvo.
Ángel Haro, presidente del Real Betis, defendió que "el pacto del mes de julio" con Lopera "garantiza poner fin a los litigios del club" y exhortó a "dejar las pugnas personales", ya que debido a ellas, el club "no podrá avanzar nunca. Es hora de poner el 51% de las acciones al servicio de los béticos".
La aprobación de este punto del orden del día, que suponía un cambio en los estatutos del Real Betis, requería un quórum en la junta general de más del 25% del capital social, que se superó por poco, ya que las 3.491 acciones representadas suponían un 25,05% del total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando