Es Noticia
Rubiales: "He cumplido con la hoja de ruta y tengo buenas sensaciones"

Rubiales: "He cumplido con la hoja de ruta y tengo buenas sensaciones"

DMQ

Luis Rubiales, candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presentó este jueves una moción de censura contra Ángel María Villar y dijo que ha cumplido con la hoja de ruta y que tiene "buenas sensaciones".El expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) explicó a los medios de comunicación, a la salida de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras presentar su moción de censura y todos sus apoyos, que ha cumplido con la ley y que está contento por su decisión.
"Esto empieza a correr, no sabemos el día que termina, pero estoy muy satisfecho", afirmó antes de declarar que para que la moción prospere quedó claro "el tema del 50 por ciento más uno", algo que no se puede cambiar porque "un proceso no se puede regir por dos normas diferentes".
Asimismo, indicó que ha cumplido con la hoja de ruta marcada por José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), que, recordó, "dijo el 22 de noviembre como fecha límite". "Yo he cumplido con mi palabra", recordó.
También señaló que cree que muchos miembros de la Junta Directiva de la RFEF están "de acuerdo" en que tiene que haber un cambio en el organismo que quiere presidir.
"Ahora la Comisión Electoral tiene que validar las firmas presentadas. Después, esperar a que se convoque la Asamblea por parte del presidente. Si no me fallan los cálculos, sería el 29 de noviembre y a partir de ahí sabremos si hay fecha para votar", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando