Es Noticia
La Policía identifica al agresor a una aficionada del Real Oviedo

La Policía identifica al agresor a una aficionada del Real Oviedo

DMQ

La Policía Nacional ha identificado a un vecino de Oviedo que responde a las iniciales de M.A.R.P. como autor de la agresión sufrida por una mujer el pasado domingo en un bar de la capital asturiana, incidente motivado por celebrar esta aficionada del Real Oviedo un tanto encajado por parte del Sporting de Gijón.El hombre, de 59 años y vecino de Oviedo, ha sido identificado después de que la mujer agredida presentara la pertinente denuncia en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, desde donde se investigó lo sucedido para proceder a dar con la identidad del supuesto agresor.
Los hechos se produjeron el pasado domingo, en torno a las 22.20 horas, coincidiendo con el momento en que el Cádiz se adelantó en el marcador ante el conjunto rojiblanco, tanto que la denunciante celebró y que supuso el detonante de la supuesta agresión por parte de un varón que ya había increpado con anterioridad a la mujer y a sus dos acompañantes.
La denuncia interpuesta por la mujer recoge que tras recriminarle la celebración de los goles del Cádiz -rival del Sporting de Gijón-, el individuo comenzó a proferir insultos hacia su persona y acabó por empujarla, lo que provocó la caída de la mujer y las consecuentes contusiones y erosiones de carácter leve denunciadas por la agredida.
Tras el empujón recibido por parte del sujeto la denunciante dio aviso a la Policía Local, pero cuando los agentes se personaron en el bar, situado en la Avenida de Torrelavega, el supuesto agresor ya había abandonado el local.
Concluidas las pesquisas encaminadas a dar con la identidad del sujeto, llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial, ambas partes implicadas han sido citadas ya para el correspondiente juicio al tratarse de un delito leve de lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando