Es Noticia
Abraham Minero: "Debemos corregir nuestros errores en casa"

Abraham Minero: "Debemos corregir nuestros errores en casa"

DMQ

El lateral izquierdo del Gimnàstic de Tarragona Abraham Minero ha comentado hoy en rueda de prensa que el equipo grana, que hecho autocrítica, debe "corregir" lo errores en el Nou Estadi.El Gimnàstic de Tarragona recibe este fin de semana al Lorca (sábado, 18.00h) con la voluntad de romper la mala racha que acumulan en el Nou Estadi y brindar a su público el tercer triunfo del curso como locales.
La victoria ante el Numancia el pasado fin de semana (1-2), ha permitido trabajar con más confianza al equipo entrenado por Antonio Rodríguez 'Rodri', y se espera seguir creciendo ante un rival "muy fuerte", ha valorado Minero.
La baja de Ike UChe, para las dos próximas semanas, es un handicap importante para la zona ofensiva tarraconense, que sin embargo podrá contar con la participación de Jean Marie Dongou, inédito esta campaña, debido a una lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando