Es Noticia
Hazard: "Necesitábamos responder tras la derrota en Roma"

Hazard: "Necesitábamos responder tras la derrota en Roma"

DMQ

Eden Hazard, héroe este miércoles del Chelsea en la goleada 0-4 sobre el Qarabag que clasificó a los londinenses para octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que necesitaban "responder" después de la dura derrota de la última jornada en Roma (3-0).El astro belga, autor de un gol y una asistencia, fue el futbolista más destacado de los 'Blues' en la victoria en Bakú. Además del '10', el brasileño Willian, con un doblete, y el español Cesc Fàbregas, fueron los goleadores esta tarde.
"Necesitábamos responder tras la derrota en Roma. Hoy hicimos todo bien. El único 'pero' es que ellos tuvieron la primera ocasión -disparo de Míchel al larguero- y, si hubieran marcado, el partido hubiera sido diferente", aseguró Hazard tras el choque.
"Marcamos cuatro goles y quizá deberíamos haber anotado alguno más; jugamos bien y no recibimos: nos vamos muy contentos con lo que hemos hecho", declaró en la cadena británica BT Sport.
Además de Hazard, otro de los que brillaron en el Estadio Olímpico de la capital azerí fue Willian, quien festejó su partido número 200 con la camiseta del Chelsea con un doblete.
"Estoy muy contento. Merecimos llevarnos la victoria porque jugamos muy bien desde el principio. Ahora lo importante es seguir así", subrayó el brasileño.
Preguntado sobre el polémico y discutido penalti que le valió al defensa local Sadygov la tarjeta roja en el minuto 19 y que fue el origen del 0-1, Willian dijo que hubo "un poco de contacto".
"Creo que hubo un poco de contacto. Para mí fue penalti claro, pero ya sé que para ustedes (periodistas) no lo fue", afirmó el brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando