Es Noticia
Éver Banega dijo que la primera parte fue "penosa" y después hubo "carácter"

Éver Banega dijo que la primera parte fue "penosa" y después hubo "carácter"

DMQ

El centrocampista argentino Éver Benega reconoció que la primera parte del Sevilla ante el Liverpool "fue penosa" con el 0-3 con la que acabó y que en la segunda sacaron "el carácter" que el Sevilla "ha demostrado que tiene"."Fue un emocionante final", destacó el argentino en la zona mixta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que también recordó que en la primera mitad su equipo se encontró "con dos goles en jugadas de pelota parada y otro con una contra".
"Ahora es tiempo de corregir errores y sacar las cosas buenas del segundo tiempo. Desde que hicimos el primer gol el equipo se lo creyó un poco más. La gente espera mucho de nosotros y en el segundo tiempo también empatamos es gracia a ellos", relató.
Banega, sobre la posibilidades del pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que el equipo depende de lo que haga en la última jornada -en el campo del Maribor esloveno-, pero puntualizó: "ahora hay que pensar en la liga -el sábado en Villarreal- y después llegará la 'Champions'".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando