Es Noticia
Liverpool accede a los octavos y deja virtualmente eliminado al Sevilla (0-4)

Liverpool accede a los octavos y deja virtualmente eliminado al Sevilla (0-4)

DMQ

El Liverpool, muy efectivo y solvente, goleó 0-4 al Sevilla en la Liga de Campeones Juvenil y logró su clasificación directa para los octavos de final como líder del grupo E en un partido en el que los ingleses fueron muy superiores y dejaron al equipo español virtualmente eliminado de la competición.En la penúltima jornada de la 'Champions' juvenil, el Sevilla recibió un duro mazazo nada más comenzar el encuentro al adelantarse los 'reds' a los 30 segundos por medio del delantero canadiense Liam Millar, lo que ya condicionó el resto de un choque competido, pero en el que el Liverpool siempre remó a favor de la corriente.
Esa desventaja ya fue un lastre para el conjunto que entrena Dimas Carrasco, que intentó reaccionar y superar el golpe letal recibido, aunque con más ilusión e ímpetu que con buen juego.
Además, a los sevillistas, impotentes en muchas fases del partido, se les volvió todo en contra a 6 minutos del descanso, cuando el equipo dirigido por el mítico Steven Gerrard, excapitán de los 'reds', marcó el 0-2 en una falta directa de Herbie Kane.
En la reanudación, ante las intentonas de un equipo andaluz con el ánimo tocado y sin eficacia en ataque, los ingleses siguieron con su fútbol serio, su dominio del centro del campo y sus veloces y verticales ofensivas, hasta que a los once minutos Rhian Brewster logró el tercero al rematar un centro desde la izquierda de Lewis.
Los españoles pudieron acortar distancias, sobre todo con un tiro al poste de Lara a 8 minutos del final, pero, ya con el Sevilla con uno menos desde el 90 por la expulsión de Quique Ríos por doble amarilla, fue el Liverpool el que tuvo más tino al hacer el holandés Bobby Adekanye el definitivo e incontestable 0-4 en la prolongación.
Con este resultado y tras la goleada por 5-0 del Spartak Moscú al Maribor, los ingleses son líderes con 12 puntos, seguidos de los rusos con 8, de los hispalenses con 5 y de los eslovenos con 3.
Para acabar segundo y jugar el 'play-off' previo a los octavos, el Sevilla (con -7 en el golaveraje general frente al +5 del equipo ruso) necesitaría de un milagro casi imposible de alcanzar: ganar por un marcador de escándalo en Eslovenia y que el Spartak perdiera por goleada en Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando