Es Noticia
Herrerín ve lógico que Kepa interese: "Es joven y está demostrando mucho"

Herrerín ve lógico que Kepa interese: "Es joven y está demostrando mucho"

DMQ

Iago Herrerín, portero del Athletic Club suplente en liga de Kepa Arrizabalaga, cree que es "lógico que haya equipos detrás" del meta de Ondarroa, ya que el guardameta del que se dice que interesa el Real Madrid "es joven y está demostrando mucho"."Es lógico que haya equipos detrás de él, es un portero joven, un portero que está demostrando mucho. Cuando sale una promesa, cuando sale un gran jugador, sea aquí o en otro sitio, siempre se fijan los grandes clubes", ha dicho el portero bilbaíno, poco amigo de valorar las largas negociaciones de Kepa con el club para renovar el contrato entre ambas partes que termina el 30 de junio de 2018.
"Lo veo igual que hace tres semanas, igual que hace un mes e igual que cuando vino en pretemporada. Nosotros no sabemos que va a hacer, las conversaciones entre Kepa y el presi y el club ... ojalá supiese algo. Bastante tabarra le damos todos como para ahora encima estar preguntándole cada dos por tres por ello. Hasta junio es portero del Athletic y él es el que tiene que decidir con el club", ha dicho al respecto.
Lo que sí tiene claro Herrerín es que Kepa "es del Athletic a muerte". "Eso lo ha dicho siempre y creo que lo demuestra cada dos por tres", ha apuntado, valorando también positivamente como está llevando su compañero públicamente un caso de máxima actualidad.
"Es muy frío a la hora de hablar con la gente y la prensa, y me parece bien. Yo admiro eso de él. No se calienta tanto como yo y eso es una cosa buena", ha confesado.
"Kepa es un portero joven, al que le están saliendo las cosas de cara y por eso es ahora cuando más se pueden fijar en él. A todo ello se junta que acaba contrato y que todo parece más fácil de hacer. Es lógico" lo que está pasando, ha resumido su visión de lo que está pasando alrededor del joven portero, ya internacional con 23 años de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando