Es Noticia

"Me han entrado ganas de suicidarme tantas veces..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol no es solo fama, riqueza y lujo. Prueba de ello la podría dar Enmanuel Adebayor, un futbolista de condiciones inconmesurables que ha estado perseguido durante toda su carrera por su drama familiar. Precisamente una unión que lejos de agradecer el constante apoyo económico del ariete, siempre han vejado sus buenas intenciones exigiendo más y más hasta el punto de haber mirado a la muerte de cerca en varias ocasiones.

En el diario So Foot, el togolés ha vuelto a sorprender al mundo en unas desgarradoras declaraciones donde admite haberse "intentado suicidar tantas veces...". Duras palabras que no suponen más que el culmen a una tormentosa relación familiar, que lo ha asfixiado hasta el punto de lastrar sus aspiraciones deportivas y económicas: "Las cosas son duras cuando intentas sacar a tu familia de la pobreza y aún así se oponen a ti".
Una relación que dista mucho de lo que debería ser, con constantes manipulaciones a hoy jugador del Istanbul Basaksehir: "Le digo a mis hermanos menores que siempre hemos sido manipulados por nuestras familias. Me llamaron cuando me estaban realizando una prueba médica para exigirme dinero, al menos que me pregunten como estoy".
Esclarecedoras citas que suponen un alivio para la mente del futbolista, desatado tras contar buena parte de su historia: "Me siento aliviado, lo he guardado durante años y años. A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda contactar conmigo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando