Es Noticia
TAS rechaza medidas provisionales para que Adrien Silva juegue en Leicester

TAS rechaza medidas provisionales para que Adrien Silva juegue en Leicester

DMQ

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha rechazado la petición del portugués Adrien Silva de medidas provisionales urgentes para poder jugar con el Leicester City inglés.El centrocampista, campeón de Europa con la selección portuguesa, pidió al TAS que emitiera un requerimiento a la FIFA para que, mientras se resuelve definitivamente su caso, pudiera ser registrado como jugador del Leicester.
La FIFA rechazó en su día la solicitud del Leicester City inglés para inscribir al centrocampista internacional portugués después de que el club superara por 14 segundos la fecha límite de traspasos el pasado 31 de agosto.
El campeón de la Premier League de hace dos temporadas fichó a Silva procedente del Sporting Portugal por 22 millones de libras (24 millones de euros), pero no pudo inscribirlo ya que la documentación llegó con segundos de retraso al Transfer Matching System de FIFA (TMS, Sistema de Correlación de Transferencias), que vincula a los clubes con las federaciones y la propia FIFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando