Es Noticia
Tite, tras eliminación de Italia: Peso de camiseta ya no te lleva al Mundial

Tite, tras eliminación de Italia: Peso de camiseta ya no te lleva al Mundial

DMQ

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', aseguró este martes, tras ser preguntado por la sorpresiva eliminación de Italia en la repesca para Rusia 2018, que "la historia y el peso de la camiseta ya no te lleva al Mundial" y destacó la dificultad de las fases de clasificación."Hay que dar la importancia que merece a las fases de clasificación. Es muy difícil llegar a un Mundial", expresó 'Tite' al término del partido amistoso entre Brasil e Inglaterra en Wembley (0-0).
"Hemos visto que la historia y el peso de la camiseta ya no te llevan a una Copa del Mundo. En un fútbol con tanta calidad como el que hay ahora no se puede contar con eso", insistió el seleccionador brasileño.
Italia no pudo pasar el lunes del empate 0-0 con Suecia en San Siro y cayó en la repesca para Rusia 2018, quedándose fuera de su primer Mundial en 60 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando