Es Noticia
Víctor Muñoz: "Baja de Neymar es sensible. Si fuese al Madrid, lo reforzaría"

Víctor Muñoz: "Baja de Neymar es sensible. Si fuese al Madrid, lo reforzaría"

DMQ

El exjugador barcelonista Víctor Muñoz ha admitido este lunes que la baja de Neymar en las filas del Barcelona ha resultado ser un ausencia "muy sensible", y que si el jugador brasileño, ahora en las filas del París Saint-Germain, acabase fichando por el Real Madrid, "lo reforzaría mucho".Víctor Muñoz ha acudido hoy a un acto del patrocinador principal de LaLiga Santander, el Banco de Santander, en el que se ha dado a conocer el nuevo trofeo que desde hace tres años entrega LaLiga Santander en su gala al campeón.
El exjugador del Barcelona se ha alegrado por al trayectoria del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.
"Lo está haciendo francamente bien. Es una persona excelente y lo está demostrando como entrenador. Con las dificultades que tuvo en el inicio, ha sabido equilibrar y estar siempre en el lugar adecuado. Está sacando lo mejor del equipo. Algunos jugadores no están en su mejor momento, pero Messi sí que lo está, y resolviendo todas las dificultades. El Barça marca diferencias y está siendo el mejor hasta ahora".
Cuando se le ha preguntado si la ausencia de Neymar está afectando a los barcelonistas, Víctor Muñoz ha dicho que para el espectador "Neymar es una baja muy sensible. Es espectáculo por sí mismo y daba calidad al equipo".
"Neymar perdía en lo defensivo, pero en lo ofensivo era un espectáculo. Es uno de esos jugadores que el Camp Nou aprecia y necesita. Tiene más mérito Valverde, que está siendo líder", ha añadido.
De si el brasileño puede recalar en el Madrid, el excentrocampista azulgrana ha dicho: "Neymar ya no es del Barça y puede hacer lo que quiera. Reforzaría al Madrid, porque es uno de los mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando