Es Noticia
Albert Celades: "Sabíamos que nos iba a costar mucho"

Albert Celades: "Sabíamos que nos iba a costar mucho"

DMQ

El seleccionador español sub-21 de fútbol, Albert Celades, ha asegurado que están "contentos y satisfechos" por haber logrado frente a Islandia su tercer triunfo en otros tantos encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría y ha dicho que esperaba un encuentro complicado."Sabíamos que nos iba a costar mucho", ha reconocido el técnico catalán, que ha valorado en rueda de prensa la victoria, aunque sabe que es mejorable la efectividad en el remate.
"Sabíamos que nos iba a costar mucho y quizás el desconocimiento de la gente hiciera que se pensara otra cosa, pero nosotros estábamos alerta. Jugábamos ante un rival con buena organización, transiciones muy buenas y bueno a balón parado y, con esto, si no cerrábamos el partido nos tocaría sufrir hasta el final, como ha ocurrido en los últimos minutos", ha manifestado.
Celades ha destacado que su equipo hizo "una buena primera parte, con buena circulación de balón y que podía haber acabado con un 2-0 o un 3-0" y ha añadido que en el grupo están "contentos y satisfechos por tener tres puntos más y por mantener la portería a cero, que es igualmente importante".
El seleccionador ha personalizado en alguno de sus futbolistas. De Fabián Ruiz, autor del gol, ha comentado que les gusta y tienen puestas "esperanzas" en él. "Nos puede ayudar a ser mejores y estamos contentos con lo que nos aporta".
Quien no marcó a pesar de tener buenas ocasiones para hacerlo es Borja Mayoral. "El ritmo de competición se nota y seguramente que Borja lo nota, pues no jugar en su club siempre es un hándicap. Ha tenido ocasiones, pero no las ha materializado, pero ha trabajado bien y no tenemos ninguna duda sobre su rendimiento", ha indicado sobre el madridista.
Mientras, del valencianista Carlos Soler, ha declarado que "lo está haciendo muy bien en la banda con el Valencia, pero puede jugar en cualquier sitio y tiene capacidad para jugar tanto por fuera como por dentro".
Por otra parte, Celades se ha mostrado "súper agradecido" a la afición murciana, que apoyó a La Rojita acudiendo en masa al estadio Nueva Condomina, que registró una entrada de más de 15.000 espectadores. "Siempre que venimos a esta Región nos encontramos un ambiente fantástico y a la gente animándonos", ha declarado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando