Es Noticia
Con música y bailes reciben a Perú en Nueva Zelanda tras vuelo de 14 horas

Con música y bailes reciben a Perú en Nueva Zelanda tras vuelo de 14 horas

DMQ

Decenas de peruanos recibieron hoy con música y bailes folclóricos a la selección de Perú en Nueva Zelanda donde en cuatro días jugará contra los 'All Whites' el partido de ida de la repesca del Mundial.La delegación peruana llegó a Auckland en un vuelo chárter de más de catorce horas desde Lima en el que viajaron veintiún jugadores, a la espera de completar el equipo en las próximas horas con los futbolistas que militan en clubes europeos.
En el aeropuerto de Auckland los esperaban peruanos residentes en Nueva Zelanda y otros llegados a la ciudad desde remotos lugares como Hong Kong y California (Estados Unidos) para presenciar el partido del sábado.
Amenizaron la salida de los jugadores peruanos del aeropuerto con bailes típicos como la marinera y el festejo para hacerlos sentir como en casa.
El combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca se trasladó posteriormente a un hotel de Auckland, que será su lugar de concentración durante hasta el día previo al partido, cuando se trasladarán a Wellington, sede del encuentro.
Los jugadores tienen previsto realizar un ligero estiramiento después de instalarse en sus habitaciones y realizar un entrenamiento por la tarde para terminar de aclimatarse tras el largo viaje.
En las próximas horas llegarán a Auckland Jefferson Farfán, André Carrillo, Édison Flores y Renato Tapia, quienes viajaron desde Europa en vuelos comerciales de alrededor de veinte horas de duración al tener varias escalas.
El partido se jugará en el estadio Westpac de Wellington el sábado 11 a las 16.15 hora local (03.15 GMT), cuando en Perú todavía serán las 22.15 del viernes 10, y para los peruanos supone la posibilidad de volver a jugar una Copa del Mundo después de 35 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando