Es Noticia

Hazard mantiene vivas las opciones del Chelsea (0-1)

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

Eden Hazard volvió a demostrar por qué es el futbolista más valioso del Chelsea, merced a una diana que culminó una victoria sin brillo en Dean Court. Los tres puntos brindan un soplo de aire fresco a Conte, que no se despega de la zona noble de la tabla, a pesar del escalón inferior en el que se encuentra respecto al Manchester City.

Le costó más de lo planeado al Chelsea deshacerse del penúltimo, un Bournemouth que, pese a la fuerte inversión veraniega, no termina de arrancar esta temporada. El astro belga decidió el choque al poco de iniciarse el segundo tiempo, cuando se aprovechó de un error flagrante del defensa Francis a la hora de despejar tras un pase en largo de Morata y batió en la salida a su antiguo compañero, Begovic.
Antes, Morata estuvo cerca del gol en tres ocasiones, pero primero mandó el balón fuera en un uno contra uno con Begovic, después el árbitro anuló su tanto por un fuera de juego inexistente de Azpilicueta cuando el balón estaba alojado en el fondo de la red y más tarde no logró aprovechar otra oportunidad solo ante el portero bosnio.
Pocas noticias hubo de los de Eddie Howe esta tarde, que apenas inquietaron a Courtois, sin trabajo hasta el minuto 92, cuando se le vio por primera vez al detener un sencillo disparo de Steve Cook desde fuera del área.
Con esta importante victoria, el vigente campeón de liga recupera el cuarto puesto de la tabla y suma ya 19 puntos, los mismos que el Arsenal, pero todavía está a nueve del líder, el Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando