Es Noticia
La jornada 10 estrena el balón de invierno... ¡Con 32 grados!

La jornada 10 estrena el balón de invierno... ¡Con 32 grados!

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

La venidera jornada diez estará protagonizada por el estreno del balón de invierno, que obtendrá su debut ante unas condiciones atípicas. El Nike Ordem V Hi-Vis está compuesto de listas azules, matizado por un fondo naranja y amarillo. Las sesiones matinales de este viernes han supuesto la primera toma de contacto de los equipos con los balones, que se han distribuido a los clubes.

El Zaragoza-Cultural de la división de plata brindará los primeros toques del esférico, esperando el estreno en la élite al Alavés-Valencia del sábado. No obstante cabe destacar que resulta inverosímil el estreno del modelo, en un fin de semana que contará con temperaturas que rondan los 32 grados en la mayor parte del territorio nacional. La finalidad de la pelota es la de mejorar la visibilidad durante la temporada invernal, cuando se reducen las horas de luz diurna.
Así mismo, dispone de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que crean un efecto de parpadeo cuando el balón se pone en movimiento para facilitar una rápida localización y reacción por parte de los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando